ABP - OBJETIVOS
Se muestra una tabla que relaciona los objetivos de etapa, con los de área y con las competencias que se trabajarán con el proyecto:
Objetivos de Etapa
|
Objetivos de Área
|
Competencias
|
1. Desarrollar el espíritu
emprendedor y la confianza en sí mismo, la participación, el sentido crítico,
la iniciativa personal y la capacidad para aprender a aprender, planificar,
tomar decisiones y asumir responsabilidades.
|
1.
Valorar e integrar los efectos positivos de la práctica regular y sistemática
de actividad física saludable y de una alimentación sana y equilibrada en el desarrollo
personal y social, adquiriendo hábitos que influyan en la mejora de la salud
y la calidad de vida.
2.Mejorar la condición física y
motriz, y conocer y valorar los efectos sobre las mismas de las diferentes actividades
y métodos de trabajo, desde un punto de vista saludable y dentro de un estilo
de vida activo
|
Comunicación en comunicación
lingüística (CCL)
Competencia aprender a
aprender (CAA).
Sentido de iniciativa y
espíritu emprendedor (SIEP)
|
2.Desarrollar
y consolidar hábitos de disciplina, estudio y trabajo individual y en equipo
como condición necesaria para una realización eficaz de las tareas del
aprendizaje y como medio de desarrollo personal
|
4.Participar en la planificación
y organización de actividades físicas, coordinando su trabajo con el de otras
personas para alcanzar los objetivos comunes establecidos
6. Planificar, interpretar y
valorar acciones motrices de índoles artístico-creativas, expresivas y
comunicativas de carácter tanto individual como grupal, utilizando el cuerpo
como medio de comunicación y expresión, reconociéndolas como formas de
creación, expresión y realización personal y prácticas de ocio activo.
|
Comunicación en comunicación
lingüística (CCL)
Competencia aprender a
aprender (CAA)
Competencias sociales y
cívicas (CSC)
|
3. Conocer, valorar y respetar
los aspectos básicos de la cultura y la historia propias y de los demás, así
como el patrimonio artístico y cultural.
|
9. Valorar la riqueza de los
entornos naturales y urbanos de Andalucía así como la necesidad de su cuidado
y conservación a través del uso y disfrute de los mismos mediante la práctica
en ellos de distintas actividades físicas
|
Competencia conciencia y
expresiones culturales (CEC)
|
Comentarios
Publicar un comentario